Servicios

SERVICIOS RESERVADOS

​​Incluyen viajes al aeropuerto, a la Terminal de autobuses CAME, a consultas médicas, a instituciones escolares y de trabajo, entre otras.

 

SERVICIOS CORPORATIVOS

Se refiere a transporte de personal de empresas dentro de la ciudad.

  

SERVICIOS ESPECIALES
Taxi seguro también maneja la opción de servicios por horas y foráneos.​​

 

Taxivales

Los taxivales, son una herramienta de mucha utilidad y muy apreciada por nuestros clientes con convenio. Hacen las veces de créditos que se otorgan a petición de las empresas, las cuales los reparten entre los empleados para que paguen con ellos a los operadores por los servicios de transporte, el operador, posteriormente, pasa a caja a hacer el canje del vale; esto se traduce en un mejor control de gastos por parte de las empresas, además de que simplifica enormemente para las mismas todo el proceso de facturación y los presupuestos en los gastos de transporte, sin mencionar los beneficios, incluso en materia de seguridad, que por sí solo presenta el manejo de estos vales en lugar de dinero en efectivo.

Facturación

Cabe señalar aquí en Taxi Seguro proporciona facturas a las empresas que lo requieran por contratación de sus servicios. La facturación es un detalle altamente apreciado por nuestros clientes.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-rss

© 2023 by Taxiseguro/yob